Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
2012 y Ascensión
camino al 2012 ,por Marianela Garcet
En imagen

Metafísica Nueva Energía® - (2012 y Ascensión)

Metafísica Nueva Energía® - (2012 y Ascensión)
Metafisica nueva energía
Sobre mí
FOTO

Marianela Garcet

soy Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora de la Terapia OM13® y del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing®
Me interesa el cuidado y protección de los animales y el mundo espir

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» ASCENSION (28)
» CURSOS A DISTANCIA (1)
» General (6)
Nube de tags  [?]
Enlaces
» videos espirituales
» OCTOGON MISTIC
» El blog de Octogon Mistic
» Los Ángeles te hablan
» 2012 y Ascensión
» Terapias y cursos a distancia
» Marianela Garcet®
» Octogon Mistic
Al margen
¡Bienvenido/a a mi Blog!
Te doy la bienvenida y espero que este blog sea de tu agrado. Si deseas información sobre el curso preparatorio para la ascensión puedes contactarnos a metafisica@octogonmistic.com.ar

Secciones
» Inicio
06 de Julio, 2009 · General

La Pandemia del Miedo

La Pandemia del Miedo



"Un llamado a los sanadores y amantes de la metafísica en tiempos de cambio"



Una vez mas la humanidad se siente amenazada por agentes malignos de los que "hay que protegerse".



Si hay algo que se va comprendiendo con mayor claridad al adquirir mas conciencia es que la palabra "inadecuado" comienza a sobrar en nuestro vocabulario. De alguna manera comienzas a comprender los procesos desde una perspectiva tan amplia que los problemas cotidianos simplemente desaparecen y comienzas a incorporar a aquello que se le conoce como "Mal" dentro de un sistema de equilibrio natural por el que estamos pasando como humanidad y en lugar de vivir para evitar que sucedan las cosas, las comprendes y aceptas como parte de un proceso de amor que es mas grande de lo que podemos imaginar.



Me llama la atención de que las ultimas canalizaciones hablen tanto del cambio genético en el ADN, de la evolución y del proceso que esta atravesando la humanidad para acceder a una nueva conciencia y al mismo tiempo se levanten tantas voces dentro de estos mismos grupos que divulgan la nueva conciencia, para combatir esto que "no debería estar ocurriendo", esto que es un flagelo y de lo que debemos defendernos porque se trata de un mal que nos esta atacando.



Me llaman la atención las cadenas de oración para combatir este mal.



Los virus son entidades microscópicas que carecen de una estructura celular que les permita calificarlos dentro de lo que llamamos vida y algunos científicos hasta los han catalogado como "entidades extraterrestres".



Lo cierto es que estos agentes microscópicos tienen una cualidad, son el único agente que se involucra de alguna manera con el ADN ya que se replican en él".



Los virus son sin duda agentes evolutivos, que la ciencia no ha llegado a comprender como tantos otros fenómenos donde solo se estudia la sintomatología por ser molesta y por incluso cobrar vidas de vez en cuando. Lo que sabemos es que los virus generan alteraciones en los sistemas. También sabemos que a aquellas personas que tienen el sistema inmunológico fortalecido solo son afectados con un malestar o algún tipo de manifestación purulenta, no así en aquellos donde hay debilidades de algún tipo.



No hay remedios que puedan eliminar los virus, los remedios o antivirales solo son métodos para atenuar la reacción del cuerpo como por ejemplo evitar que se bloqueen las vías respiratorias mediante antihistamínicos y antinflamatorios.



Los virus tienen un proceso que dura un tiempo determinado y luego de cumplir su misión se inactivan permaneciendo en el cuerpo humano de por vida. A veces se activan cada cierto tiempo, lo que suele coincidir con algún estado anímico negativo.



Los virus, como todo aquello que llamamos mal, son parte del PLAN EVOLUTIVO, nos permiten fortalecer nuestros cuerpos y en un plano mas sutil le permiten al AND, evolucionar hacia ese cambio que se viene anunciando.



"Usemos las cadenas de oración para bendecir e iluminar a aquellos que sienten temor ante los acontecimientos que estamos viviendo.

No las usemos para defendernos de nada, no hay nada de lo que debamos defendernos"



Estamos parados en un punto de la historia increíblemente hermoso para la humanidad, estamos en tiempos de cambios profundos, tiempos en que la vida será remecida y el miedo será puesto a prueba.



Hoy mas que nunca necesitamos que este tipo de grupos, que comprenden la naturaleza de Dios, comiencen a aplicar lo que saben desde el corazón y salir de la creencia en el Mal.



Vienen tiempos de mucho miedo para la mayoría de las personas que nos rodean y nos necesitan "mas claros que nunca". Si todavía le temes a los cambios, es bueno que comiences a "aclararte", ya que lo que sueles leer a diario en este tipo de foros debe ser puesto en práctica, de lo contrario solo se trata de un pasatiempo.



Con muchísimo respeto y amor.

Bendiciones.Alvaro Scaramelli
.

, . ,
Palabras claves
publicado por marianelagarcet a las 13:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad