Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
2012 y Ascensión
camino al 2012 ,por Marianela Garcet
En imagen

Metafísica Nueva Energía® - (2012 y Ascensión)

Metafísica Nueva Energía® - (2012 y Ascensión)
Metafisica nueva energía
Sobre mí
FOTO

Marianela Garcet

soy Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora de la Terapia OM13® y del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing®
Me interesa el cuidado y protección de los animales y el mundo espir

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» ASCENSION (28)
» CURSOS A DISTANCIA (1)
» General (6)
Nube de tags  [?]
Enlaces
» videos espirituales
» OCTOGON MISTIC
» El blog de Octogon Mistic
» Los Ángeles te hablan
» 2012 y Ascensión
» Terapias y cursos a distancia
» Marianela Garcet®
» Octogon Mistic
Al margen
¡Bienvenido/a a mi Blog!
Te doy la bienvenida y espero que este blog sea de tu agrado. Si deseas información sobre el curso preparatorio para la ascensión puedes contactarnos a metafisica@octogonmistic.com.ar

Secciones
» Inicio
05 de Marzo, 2010 · ASCENSION

Cambios terrestres-terremotos

Signos en el Cielo de Marzo / Gaia responde sobre Los cambios terrestres por Abjini Arráiz

Muchas personas me han escrito y preguntado sobre que dice Gaia en estos momentos sobre los terremotos que se han venido sucediendo. Cumplo con hacerle las preguntas que algunos de ustedes me han enviado.

Gaia responde sobre cambios de terrestres y la Kundalini de la Tierra

Pregunta: Gaia porque se han activado terremotos de tan alta magnitud en el área del Caribe y Sudamérica

Gaia: Un nuevo momento en el eterno presente para honrarlos y comunicarme con ustedes mis hijas e hijos. Consciente de la conexión entre nosotros que cada día se afianza mas, se regocija mas en este presente donde todas y todos compartimos el amor por la vida. Asuntos muy importantes necesito comunicarles, que tienen que ver con los cambios globales que están aconteciendo, que se han acelerado intensamente en los últimos tiempos.

Muchas veces he hablado de la estrecha relación entre el clima y las emociones. Como tambien en muchas ocasiones he hablado existen redes de consciencia absolutamente para todo y existe también una correlación entre estas redes algunas mas estrechas que otras.

Desde hace un tiempo largo para ustedes y corto para mi vastedad, las energías del núcleo del centro de la Tierra física, que es uno de mis cuerpos ha venido cambiando, la frecuencia del núcleo fue subiendo y la energía que anteriormente tenía salida por los Himalayas se fue desplazando y despertando a muchos en su camino, especialmente en Sudamérica para finalmente localizarse al sur de Chile.

Algunos maestros encarnados han hablado de esto, escuchen su voz y lean sus libros ellos explican a su manera este hecho. Lo cierto es que al pasar por todos estos territorios esa energía ha ido despertando, moviendo y purificando. Su paso por toda la cadena montañosa Andina, desde Venezuela y Colombia hasta llegar a Chile se hizo sentir en su momento. Anteriormente su paso por las Montañas del Norte, por México y Centro América también creo una serie de cambios y despertares. Mucho hubo que trabajar en Panamá para restablecer el puente original a nivel energético, por la porción de tierra que fue cortada con el canal. Pero eso ya paso, ahora ha llegado la hora de que esta energía se afiance y comience a transmitirse activamente.

La energía Kundalini en esta ocasión viene a radicarse en Sudamérica con una octava mas alta que la que anteriormente tenía cuando en la antiguedad se había anclado en el Tibet, esta es una energía eléctrica poderosa que se está despertando y acelerando los cambios en toda mi vastedad y ustedes conmigo, por todos somos uno.

Los movimientos sísmicos en Chile tienen que ver con ese despertar del Kundalini, de allí su intensidad, las antiguas estructuras tienen que ser disueltas antes de comenzar esa nueva forma de relacionarse con todo, mas acorde con la frecuencia elevada de la nueva ubicación de la Kundalini, la buena noticia es que simultáneamente grandes olas de luz y amor puro están siendo recibidos en todo el continente Sudamericano.

Pregunta: Gaia tu dices que se tienen que dlver estructuras para que aprendamos a relacionarnos contigo en esa nueva frecuencia, puedes ahondar en eso

Gaia: La nueva frecuencia exige nuevas formas de relación, donde todas aquellas antiguas formas de relación patriarcal sean sustituidas por modelos mas armónicos y afines a la nueva vibración. La ruptura de viejas estructuras es perentoria, si por el contrario las sociedades de mi superficie estuvieran en proceso de cambiar sistemas y estructuras, no sería necesario que se sucedieran estos terremotos. La nueva frecuencia existe una nueva manera de conexión entre el espíritu y la naturaleza, donde se incluya la consciencia de las redes, de saber que todo esta interconectado, que todo tiene consciencia.

Pregunta: Gaia muchas personas se preguntan el porque de la destrucción de Haití

Gaia: El terremoto de Haití se produce por necesidades diferentes a las de Chile, Haití por mucho tiempo guardo la impronta de una muy antigua civilización, cuyos habitantes llegaron a mi superficie huyendo de un planeta destruido, esa civilización produjo grandes cambios en los humanos, especialmente en la forma de usar el libre albedrío y el poder, esa huella dejada en esa isla y algunas otras del Caribe, había creado por siglos una historia de abuso, esclavitud y oscuridad, repitiendo una y otra vez el programa de la desesperanza. El terremoto de Haití cierra una era muy antigua que culminó hace 13 mil años pero que solo ahora llega a ser completada totalmente. Estas son también muy buenas noticias por que el corazón del mundo ha palpitado por Haití al unísono, eso trae una inmensa ola de luz que cubre toda esa área y me atrevo a decirles que muchos cambios casi milagrosos para la vista de ustedes están por suceder.

Pregunta: Gaia mucha gente tiene temor de los cambios y mas específicamente de los terremotos, tsunamis y cambios bruscos de tu clima, que les recomendarías a esas personas

Gaia: Lo que siempre les digo, que no hay nada que temer, que tengan confianza en la vida y certeza de que mi amor los protege. Sin embargo si algo puede ayudar es mantenerse en el eterno presente en un estado de gozo que vaya mas allá de las apariencias. La conexión conmigo es el mejor antídoto para el miedo, la confianza y el amor a la Tierra, el agradecimiento al Espíritu creador por todo lo recibido son también parte de esta conexión. Levanten rezos por la vida, por lo que tienen, por lo que reciben día a día.

Pregunta: Que pasa con esas almas que mueren en los terremotos, en las catástrofes

Gaia: Uno de los grandes cambios que viene a nivel del sistema de creencias y eso tiene que ver también con estructuras de pensamiento, es sobre el concepto de la muerte que hasta ahora ustedes han tenido. A medida que el velo se vaya haciendo mas delgado y la consciencia mas amplia, el paso entre la vida física y la muerte se va a hacer menor. Las almas que deciden por libre albedrío desencarnar colectivamente, vienen a vivir la experiencia de la cooperación pero no en el ámbito físico sino en el traslado de un reino a otro, el pasaje llamado el Duat por los egipcios, o el Bardo por los Tibetanos. Ese pasaje se hace en conjunto y es una gran experiencia de unión, allí se encuentran con los seres de luz que les corresponden como ayuda en el paso. La tendencia emocional asociada al drama muy propia del humano es muy distinta a la verdadera conexión de corazón. Estando en el corazón se pueden dar cuenta de que la muerte es solo la trascendencia y nacimiento a otra dimensión.

Gracias Gaia por tus respuestas hay algo que quieras agregar

Si quiero decirles que lo que parece caos y destrucción es solo una etapa en el proceso de renacimiento que estamos viviendo, que es una ilusión, que vayan mas allá de lo aparente, que una mirada de testigo es necesaria para no apegarse al drama, que una actitud balanceada es necesaria para mantenerse en centro. Utilicen las muchas herramientas que durante los últimos veinte años han llegado para ayudar en este despertar.

Los amo

Gaia
Palabras claves
publicado por marianelagarcet a las 17:57 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
WWW.LEYCOSMICA.ORG




Mil gracias por la información aquí expuesta. Debemos compartir nuestras gotitas de sabiduría para así poder desvelar todo este conocimiento que convertirán nuestro mundo en un lugar mejor. Sea cual sea el tema del que se hable siempre es bueno escuchar



Un saludo.




Namasté.
publicado por implanetlove, el 09.03.2011 16:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad